Jay-Z ampliará sus negocios y comenzará a trabajar con la marihuana

A lo largo de los años Jay-Z ha demostrado que no solo es un magnate de la industria musical, sino también de los negocios. El rapero ha invertido mucho dinero y buscado suerte fuera de los estudios, obteniendo resultados sencillamente envidiables, y ahora tiene la intención de incluir el cannabis en medio de su éxito.

El artista consiguió una asociación con la firma californiana Caliva, un establecimiento de cultivo y tienda minorista de marihuana ubicada en San José, California, en donde se encargará de la dirección creativa, además del alcance y la estrategia de la marca.

“Cualquier cosa que haga, la quiero hacer correctamente y en el nivel más alto. Con todo el potencial en la industria del cannabis, la experiencia y el espíritu de Caliva los convierten en los mejores socios para este esfuerzo.”, expresó.

Más en específico, Jay-Z se dedicará a impulsar a que los ciudadanos que salen de la cárcel por consumir marihuana tengan conocimiento sobre la legalización de este cultivo, a través de la promoción, la capacitación laboral y el desarrollo general -tanto de los empleados como del resto-.

Esta es la mejor Playlist del 2019...¡Escuchala!

“Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a las personas a lo largo del camino”, explicó.

 

Quizá te interese:

Ads Vidaprimo




Fuente:Heabbi.com

Share:

Leave a Reply