Daddy Yankee ‘Con Calma’ featuring Snow sobrepasa el billón de vistas en Youtube


“Con Calma” de Daddy Yankee está tomando al mundo por asalto y está siguiendo los pasos de sus predecesores “Despacito”, “Dura” y “Shaky Shaky”. A los cuatro meses de su debut oficial en YouTube, el video musical global (Featuring Snow) ha superado la marca de mil millones de visitas en YouTube.

“Con Calma” ha encabezado las listas en 19 países de todo el mundo y ha pasado siete semanas en el número 1 de “Hot Latin Songs” de Billboard. En Argentina, Daddy Yankee rompió el récord por la mayor cantidad de semanas en el # 1, en diez semanas consecutivas. “Con Calma” también alcanzó el número 1 en ventas en iTunes Latino charts en más de 50 países, incluyendo Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Turquía, Portugal, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría, entre otros. El single también se convirtió en la canción “Más transmitida” en las listas globales de Deezer y en el número 1 en las listas globales de Shazam.

El video musical es el video n. ° 1 publicado en 2019, pasando los mil millones de visitas. Filmado entre Los Ángeles y Toronto, y dirigido por Marlon Peña, el video también contó con el rapero canadiense de reggae, Snow.

La canción es una nueva versión del sencillo “Informer” de Snow en 1992 y fue escrita por Daddy Yankee, Snow, y producida por Play-N-Skillz y Juan “Gaby Music” Rivera. Se lanzó una versión remix con Katy Perry el 19 de abril de 2019, y su actuación se estrenó en el episodio final de American Idol de este año que se emitió en AB.

Esta es la mejor Playlist del 2019...¡Escuchala!





Clic aquí para ver fuente de información

Share:

Leave a Reply